Featured Post

Morelenses tienen que exigir que los cuerpos de las fosas comunes sean plenamente identificados: Morera

Por:  / 24 noviembre, 2015
fosas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(24 de Noviembre, 2015).- La presidenta de Causa en Común, María Elena Morera, aseguró que los morelenses tienen que exigir que los cuerpos de las fosas comunes sean plenamente identificadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Por supuesto que se tiene que investigar quiénes están en las fosas. Yo creo que lo único más grave a que te maten un familiar es que te lo desaparezcan, porque esa incertidumbre de morir todos los días es sumamente grave. Por supuesto que todo eso se tiene que investigar y los morelenses tienen que exigir que todos estos cuerpos sean plenamente identificados” dijo la activista.
La representante de los familiares denunciantes señaló que las autoridades entreguen información que avalen la legalidad de las fosas y que se cumplió con el protocolo de identificación de los cuerpos inhumados.
“Aquí está muy sencillo ponernos de acuerdo, si la autoridad dice que sí hay información oficial, pues que la dé a conocer para todos” sostuvo la activista.
Agregó que su organización ha buscado contar con una Clave Única de Identidad para los mexicanos, afín de facilitar la investigación y búsqueda de cadáveres.
Morera acudió a la Ciudad de México para abordar los temas de juicios orales en el país.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv