Featured Post

Cué busca bloquear al candidato mejor posicionado del PRD en Oaxaca; Encinas no descarta alianza con Morena

Por:  / 12 febrero, 2016
Maestros de la Sección 22 se manifiestan durante Informe de Gabino Cué banner
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(12 de Febrero, 2016).- Senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunciaron que el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, pretende influir en la designación del candidato del Sol Azteca al gobierno del estado para colocar a quien prefiera y no al mejor posicionado, mientras que Alejandro Encinas no descartó una posible alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Hay una tentación de intereses dentro del propio PRD para hacerle caso no sólo al Gobernador del estado, a Gabino Cué, sino para cometer el error de que alguien distinto al mejor posicionado sea el candidato del partido” denunció el senador Miguel Barbosa.
Acompañado por Alejandro Encinas, Armando Ríos Piter y Fidel Demédicis, el coordinador de la bancada del sol azteca en la Cámara alta demandó que su partido postule a quien esté mejor posicionado en las encuestas que, según dijo, favorecen al senador Benjamín Robles.
“Oaxaca es uno de los únicos estados donde verdaderamente tenemos una capacidad de salir a competir con un candidato que ha representado a nuestras filas, a nuestra visión. Queremos dejar claro que el partido no se puede equivocar en esta ocasión” dijo Ríos Piter en apoyo a Robles.
“La dirigencia estatal y, sobre todo, la dirigencia nacional no puede, cometer los errores que se han cometido en el pasado” insistió el senador guerrerense.
“Llamo a José Antonio Estefan a que, en un acto de responsabilidad, en un acto de generosidad política, desista de su intención de buscar la candidatura. Ahí están las mediciones, y si él está interesado en que sean otras encuestas las que determinen, que así sea, pero firmemos por escrito eso. Gabino Cué está detrás de esto” sostuvo Barbosa.
Por su parte, Alejandro Encinas no descartó la alianza con Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
“Queremos dar nuestro respaldo las fuerzas progresistas. Todas las fuerzas progresistas deben sumarse a la candidatura que tiene las mejores condiciones de competitividad, que es la de Benjamín Flores” apuntaló el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv