Featured Post

El Bronco se ha convertido en el candil de la calle y oscuridad de NL; “privilegia sus aspiraciones presidenciales”

Por:  / 11 febrero, 2016
Bronco, familiares de desaparecidos, búsqueda propia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(11 de febrero, 2016).- Jaime Rodriguez Calderón, actual gobernador del estado de Nuevo León está más ocupado en hacer campaña como candidato “independiente” en las elecciones presidenciales de 2018 que en atender la obligación que le compete: gobernar al estado.
Luego que la noche de ayer -derivado de una riña al interior del penal Topo Chico, Monterrey- 52 personas murieron y 12 resultaron heridas, legisladores panistas sostuvieron que lo ocurrido fue producto de la  “soberbia de gobernadores que dicen que no necesitan a la federación, que pueden solos, como es el caso de El Bronco, ya se había creído su fenómeno pero esta tragedia es resultado de negligencia criminal”.
En el mismo sentido, senadores del PRI señalaron como responsable directo a Rodriguez Calderón:  “Su principal responsabilidad es mantener la seguridad de su estado, pero como se ha dedicado a promover candidatos independientes, y se le ha olvidado que ya terminó la campaña, ha abandonado su responsabilidades como mandatario estatal, por ello se le pueden fincar responsabilidades”.
“Se ha convertido en el candil de la calle y oscuridad de Nuevo León. ¿Quién gobierna en el Estado? Porque él se la pasa de gira”, dijo Arturo Zamora.
Los senadores  exhortaron a las autoridades estatales de Nuevo León a dar cuentas sobre lo ocurrido en el centro penitenciario de Topo Chico y “a que se inicie la investigación en torno a las acciones y omisiones de los funcionarios penitenciarios y de seguridad a efecto de determinar las responsabilidades correspondientes”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv