Featured Post

Fayad, autor de ‘ley cibermordaza’ se registra a candidatura priista para Hidalgo

Por:  / 4 febrero, 2016
fayad
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(04 de febrero, 2016).- Omar Fayad Meneses, senador priista y autor de la polémica y criticada  “Ley Cibermordaza” – la misma que pretendía prohibir y sancionar las publicaciones críticas en las redes sociales y ha atacado al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) quien investiga el caso Ayotzinapa, se registró hoy como aspirante de unidad a la candidatura del PRI al gobierno del estado de Hidalgo.
Como le acompañaron ex aspirantes a la candidatura, les agradeció y recordó que él apoyó a  Miguel Ángel Osorio Chong, entonces gobernador del estado,  quien en palabras de Fayad ”hoy le da grandes resultados a México”.
Como lo informó Revolución TRESPUNTOCERO , en diciembre pasado  el ciudadano Miguel Ángel Rodríguez Llanas interpuso una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra  Fayad Meneses, por realizar actos anticipados de campaña previa a los comicios que se desarrollarán en junio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv