Featured Post

La realidad de México es mala y no se puede ocultar; hay que pelear para que sea un país menos violento: Yoko Ono

Por:  / 2 febrero, 2016
Narco México
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(02 de febrero, 2016).-  Yoko Ono, artista conceptual, se encuentra en México con el fin de presentar su exposición “Tierra de Esperanza”, la cual busca generar un gramo de paz aquí y en otros países, ya que lo que sucede en el país es una realidad que está ocurriendo en todo el mundo, “realidad muy mala, y tenemos que darnos cuenta de eso en vez de cubrirlo, no lo podemos ocultar”.
En el Museo Memoria y Tolerancia donde estará la exposición hasta el 29 de mayo, Yoko Ono declaró que está comprometida a generar un ambiente menos hostil, y que vino a México porque quiere pelear y levantarse con la sociedad mexicana  y así asegurarse de que sea un país menos violento con más gente contenta.
Además el día de ayer Yoko Ono expresó que el poder de las mujeres está en su inteligencia y el tener la sabiduría para cambiar su posición en la sociedad, esto al hablar de la convocatoria realizada a mujeres de todas las edades para que enviarán una fotografía de sus ojos acompañada de un texto donde explicarán el daño que se les ha hecho por ser una mujer.
El proyecto se complementa con la colocación de árboles en la plancha del zócalo de la Ciudad de México donde las personas podrán colocar y anotar sus buenos deseos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv