Featured Post

Miles de federales y militares vestidos de civil refuerzan Río Churubusco, principal arteria que utilizará el convoy de Francisco

Por:  / 12 febrero, 2016
policíastortura
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(12 de febrero, 2016).- Justo cuando los niveles de inseguridad se reavivan en estados de la república como Guerrero y Veracruz, 3 mil elementos del Ejército, la Marina y de la Policía Federal los que apoyen a los policías locales en la seguridad del trayecto papal.
Policías federales y militares blindan una de las arterias viales más importantes de la Ciudad de México como lo es Río Churubusco, por donde pasará el papa Francisco.
Y es que dicha vialidad tiene conexión casi directa con el Aeropuerto Internacional de esta ciudad por lo que será el camino principal del convoy papal que dará inició a la gira del pontífice por tierras mexicanas.
Como si se tratase de una visita de un jefe de Estado, el gastó que el gobierno federal y de la capital no vio límites abarrotando de publicidad diversos espacios públicos.
Por ello, elementos de la Marina y del Ejército encubiertos, así como de la Gendarmería y de la Policía Preventiva, ocuparon puentes, camellones, bajo puentes y aceras de esta vía, por donde se trasladará el Pontífice después de las 20:00 horas rumbo a la Nunciatura. Y en algunos tramos de Rio Churubusco también hay granaderos.
De acuerdo a fuentes oficiales en el caso de los militares resguardarán al jefe de la iglesia católica vestidos de civil.
El cometido del gran desplegado de seguridad es mitigar cualquier indicio de actos de protesta, agresiones al convoy papal, aglutinamiento de personas o el bloqueo de la comitiva, informaron fuentes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv