Featured Post

VIDEO: ¡¡No sabía que en el ejército también se forman cobardes!!


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Hace unos días, refiriéndose al video de una mujer torturada por militares y policías federales en Guerrero, el secretario de la defensa nacional salió a decir, palabaras más palabras menos, que son unos cuantos los que llevan a cabo acciones que desprestigian a la institución, o sea, a la SEDENA, sin embargo nunca refirió la cantidad de esos pocos, lo que tampoco señaló es siquiera un aproximado de cuantos COBARDES se forman en el ejército mexicano.

En este video se aprecia como, mientras un detenido es sujetado por un elemento de la policía, otro elemento que dice petenecer al ejército cobardemente se le va a golpes, y lo hace 2 veces, claro, mientras el detenido sigue sujeto de los brazos.

Ahora podemos explicarnos mejor porqué el actuar violatorio de derechos que cometen miembros del ejérctio lo hacen ENCAPUCHADOS, por COBARDES, aunque pongan de pretexto lo que quieran. 

A menos que se haga una investigación y se demuestre que el cobarde miembro policiaco que dice pertenecer al ejército mexicano mintió, aquí quedará una evidencia más de como en el ejército mexicano también se forman COBARDES.

Vean el video y ustedes mismos juzguen.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv