Featured Post

EPN busca privatizar 6 refinerías; absurdo que en Guatemala se venda más barata la gasolina que en México, si allá no hay petróleo: AMLO

Por:  / 19 mayo, 2016
Ofrece AMLO que si llega a la presidencia encarcelará a corruptos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(19 de mayo, 2016).- Con base al anuncio que hizo la semana pasada José Antonio González Anaya, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), declaró que el gobierno de Peña Nieto tiene toda la intención de privatizar las seis refinerías petroleras de México.
Detalló, durante su gira de mítines en Hidalgo para apoyar la campaña del candidato de Morena a la gubernatura, que el aumento de precio de la gasolina es debido a que el país compra en el extranjero en vez de producirlas; y recalcó que mientras Felipe Calderón gobernaba México engañó y prometió que se construiría una refinería en Tula.
“Compraron el terreno, se quedaron con un buen moche y luego cancelaron el proyecto. Hemos llegado al absurdo de que en Guatemala la gasolina es más barata que en México, y allá no hay petróleo. Todo como resultado de la corrupción en el país”, denunció el dirigente de Morena.
Por otra parte AMLO informó que el próximo martes se suscribirá a un acuerdo Morena y el Movimiento de Bases Magisteriales con el objetivo de defender a los maestros en lucha que actualmente enfrentan una “embestida de la mal llamada reforma educativa”, la cual se busca cancelar porque no beneficia a los docentes, ni a los niños, ni a los padres de familia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv