Featured Post

Erick Najar obtiene libertad después de ser acusado injustamente por Soriana de robar $21

Por:  / 25 mayo, 2016
presospolíticos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(25 de mayo, 2016).-  Erick Javier Najar Montaño de 32 años que padece de una discapacidad intelectual y quien fue acusado injustamente por la tienda Soriana, obtuvo su libertad el día de ayer pasadas las 19 horas.
Eligio Cruz Pérez, juez 31 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, fue quien declaró por terminado el proceso penal contra Erick Javier Najar Montaño, quien fue detenido y acusado de robar 21 pesos.
Soriana y el Ministerio Público otorgaron el “perdón” a Erick ante el juez penal quien la aceptó y recibió una nueva declaración de lo que había sucedido, aunque del estudio se consideró que no se actualizaba la violencia ejecutada por el elemento de seguridad de Soriana.
El hecho sucedió el pasado 20 de abril cuando Erick Javier Najar ingresó a Soriana, tomó dos manzanas, una para él y otra para su novia, después fue por un refresco, lugar donde guardó la fruta en su mochila para poder tomar la bebida.
Un empleado de seguridad de Soriana no dejó que Najar Montaño llegara a las cajas para pagar, pues lo agarró, jaloneó y golpeó porque pensó que robaba la fruta.
Fue trasladado al MP donde se le obligó a firmar una declaración, cuando no sabe leer. Permaneció en 20 días en Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi), pese a que le realizaron pruebas psicológicas que demostraban la diferencias en su capacidad intelectual.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv