Featured Post

Informa SRE reunión con CIDH para seguimiento a informe del GIEI

Por:  / 3 mayo, 2016
Saul Lopez
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(03 de mayo, 2016).- Según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), su titular, Claudia Ruiz Massieu, se reunirá en los próximos días con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para darle seguimiento al informe emitido por el GIEI en relación al caso Ayotzinapa.
Durante una conferencia de prensa, la canciller puntualizó que el objetivo de la reunión es establecer el mecanismo para darle seguimiento al informe y recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).
Puntualizó, “vamos a tener una reunión en los próximos días con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en donde justamente establecernos con ellos cuál será el mecanismo para darle seguimiento al informe al informe y las recomendaciones que emitió el GIEI”.Y agregó que con esto, “el gobierno mexicano reitera su compromiso en la colaboración con la CIDH y las instancias internacionales para esclarecer los hechos y que los responsables sean llevados ante la justicia”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv