Featured Post

Militantes del PT apoyan a David Monreal; “el proyecto monrealista aboga por un cambio profundo en Zacatecas”

Por:  / 25 mayo, 2016
Ricardo_Monreal_MORENA
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(25 de mayo, 2016).-  Al menos veinte candidatos y militantes del Partido del Trabajo (PT) se unieron a David Monreal, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Zacatecas.
Fue Geovana Bañuelos, aspirante del PT para ser diputada local del distrito 8 de Zacatecas, que expresó el apoyo a Morena e informó sobre la división de preferencia de dicho partido político para la elección de gobernador estatal el próximo 5 de junio.
Asimismo Bañuelos, ex dirigente estatal del PT, convocó a los petistas a votar por Monreal ya que sólo hay dos proyectos, el del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el proyecto monrealista que aboga por  “un cambio profundo en Zacatecas; además declaró que se deben cerrar las filas a la corrupción priista y castigar a los que ya han cometido estos delitos.
El PT asegura que es cierta la división del partido pero que también es claro que de ninguna parte “le estamos haciendo el juego al PRI”; por ello se realizará una junta el día de hoy para aclarar prioridades electorales y definir si se unirán a Monreal.
“No nos interesa un puesto, nos interesa la alternativa de cambio para Zacatecas” expresaron.
Por su parte la candidata para la gubernatura del PT Magdalena Núñez ha descartado declinar su cargo y afirmó que “será el voto de los zacatecanos el que determine hasta dónde llegaremos. Me mantengo en la candidatura”.
Con información de Reforma 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv