Featured Post

Gobierno miente: usa fotografía de Revolución 3.0 de hace 3 años para “evidenciar” ataques a policías en Nochixtlán

Por:  / 25 junio, 2016
mentira
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(25 de junio, 2016).- En 2013, RevoluciónTRESPUNTOCERO, presentó una investigación sobre la incursión de más de mil 300 efectivos de la Policía Federal PFP en un operativo de desalojo en la normal rural “Vasco de Quiroga” en Michoacán , el cual dejó como saldo 176 estudiantes detenidos y 15 vehículos incendiados. Con el título El regreso del PRI y la represión estudiantil: normalistas en lucha”, este medio presentó fotografías que evidenciaban lo sucedido.
La página de Facebook, Yo SÍ soy Ayotzinapa, evidenció que una  de las fotografías de la citada investigación, donde se ve un oficial herido, fue utilizada por el gobierno durante la Conferencia de prensa ofrecida por autoridades de seguridad en Oaxaca presentada como “prueba” de los ataques “a manos de los maestros”.  El video fue retomado del canal deExcélsior que reprodujo el evento oficial:


La imagen aparece en el minuto 18:20, mientras el comisionado habla de los “ataques” de la población hacia los policías que utiliza dicha fotografía, la cual, no pertenece a Nochixtlán:
excelsior
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv