Featured Post

Al menos 15 personas heridas tras balacera en enfrentamiento entre policías y comerciantes en Puebla

puebla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este viernes, se registró un enfrentamiento entre policías y comerciantes que dejó como saldo por lo menos 15 persona heridas.
Según los comerciantes, de manera violenta, los policías llegaron sin identificarse, arrebatando su mercancía. Mientras ellos se defendieron piedras y palos, los elementos sacaron armas que detonaron.
La trifulca comenzó como un operativo contra mercancía pirata. Según un comunicado de las autoridades, durante el operativo se incautaron tres toneladas de mercancía ilegal y se cerraron más de 130 puestos de comercio.
Este operativo estuvo a cargo del área de Comercio Exterior del Gobierno Estatal y de la Policía Auxiliar, al cual acudió la Policía Municipal en labores de apoyo.
Luego del enfrentamiento, mil ambulantes realizaron una marcha hasta el zócalo para reclamar al alcalde y aseguraron que la policía llegó a agredirlos, ante lo cual, el alcalde Luis Banck Serrato, respondió que fueron los ambulantes quienes iniciaron el enfrentamiento y recibieron con agresiones a los policías que llegaron al lugar para “inspeccionar la procedencia de la mercancía”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv