Featured Post

En Houston dan la bienvenida a Javier Duarte, nuevo propietario de una mansión de lujo

Protección partidista, Duarte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Javier Duarte Ochoa, próximo ex gobernador priista de Veracruz que ha sido acusado de corrupción y enriquecimiento ilícito, ahora junto a su esposa Karime Macías, forman parte de los cinco nuevos propietarios de una membresía del exclusivo Woodlands Country Club, en Houston, Texas, así lo comunicó la revista interna del lugar.
El Financiero fue el medio que tuvo acceso a la edición de julio de dicha revista, en la cual  se da la bienvenida aDuarte, junto a los demás  nuevos miembros que son los matrimonios Chandler, Linden y Nash.
Las casas en Woodlands van desde los 400 mil dólares hasta los 3.5 millones de dólares, según Matías Bulox, integrante de Bienes Raíces Tamborrel Properties; asimismo el Club exclusivo se ha convertido en un núcleo de atracción de empresarios mexicanos, principalmente de Nuevo León.
Se calcula que el costo de la nueva casa del priista, en el número 70 de Birch Canoe, es una mansión con un costo de entre 552 mil y 627 mil dólares, con un tamaño de 3 mil 782 metros cuadrados y lugar donde podrá disfrutar de albercas, canchas de tenis, gimnasios, restaurantes, acceso a eventos exclusivos, entre otros lujos.
Asimismo la zona del vecindario es la sede de multinacionales como la empresa petrolera Chevron, lo que significa para los empresarios un centro de inversión, aseguró para EFE, presidente de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) en The Woodlands, Carlos Gutiérrez.
Cabe recalcar que el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ya había denunciado que Duarte había adquirido en Houston una propiedad lujosa, superior a los 60 millones de pesos, a través de su cuñada Mónica Ghihan Macías Tubilla.
Por su parte la cuñada de Duarte negó haber sido la prestanombres del priista para adquirir una propiedad en Woodlands Country Club.
Con información de El Financiero 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv