Featured Post

“La alternativa de cambio no puede ser el populismo destructor que representa AMLO”, dice Anaya

ANAYA, PAN
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“México tiene que cambiar, no podemos seguir con más de lo mismo, el PRI se tiene que ir y la alternativa de cambio no puede ser este populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador”, declaró Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
En entrevista con Reforma, el panista aseguró que AMLO ni el PRI con opciones para dirigir el país y ser electos en 2018, ya que no uno  representa el autoritarismo y el otro el populismo destructor.
Sin embargo, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dirigido por AMLO pasó a ser el partido con mayor preferencia en las pasadas elecciones del 5 de junio en la Ciudad de México, y en estados como Veracruz y Zacatecas se posicionó por pocos puntos detrás de los partidos dominantes.
Asimismo el PAN ha sido calificado por varios especialistas y políticos como el “PRIAN” ya que no son una competencia del PRI sino un aliado que sólo representan un cambio en el nombre pero no en la forma de gobernar.
Cabe recordar que Peña Nieto en su visita a Ottawa, Canadá, avergonzó otra vez al país tanto pos sus desconocimientos diplomáticos como su falta de información sobre la palabra “populismo”, la cual fue definida por el presidente estadounidense, Barack Obama, como:
“Me preocupo de los pobres que trabajan muy duro pero que no tienen ninguna oportunidad de poder progresar, me preocupan los trabajadores para que tengan una voz colectiva en el lugar de trabajo y que reciban su parte del pastel. Me quiero asegurar que los niños reciban una buena educación, que una madre trabajadora tenga cuidados de su niño en cual pueda confiar, y deberíamos tener un sistema tributario que sea justo y que personas como yo que desean beneficiados de las oportunidades ofrecidas por la sociedad deban pagar un poco más para asegurarse que niños de otros menos afortunados puedan también tener esas oportunidades.
“Supongo que con eso se podría decir que soy un populista pero otra persona que nunca ha demostrado preocupación por los trabajadores, que nunca ha luchado por cuestiones de justicia social o asegurarse que los niños pobres tengan una oportunidad o que reciban atención médica y que de hecho han trabajado en contra de la oportunidad económica para los trabajadores y las personas ordinarias.”
Forma de gobierno y pensar que no se reflejó con el PAN durante sus dos sexenios (2000-2012), donde se apoyó a empresarios nacionales e internacionales, y se incrementó la violencia con la famosa guerra contra el crimen organizado.
A ello se suma que gobiernos estatales como el de Rafael Moreno Valle demuestran que el gobierno panista está a favor de las empresas que sólo despojan de las tierras y afectan a comunidades indígenas; y que a través de la represión se busca la imposición de megaproyectos donde el resultado ha sido el encarcelamiento durante esta administración de 217 activistas, mientras otros 202 han sido detenidos arbitrariamente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv