Featured Post

Recuperar el petróleo y una verdadera reforma educativa, ejes para 2018: Cárdenas

cuauhtemoc
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Recuperar el petróleo y una verdadera reforma educativa deberán ser los ejes en común de la izquierda en miras del 2018, afirmó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano
“Sin duda alguna, recuperar para el estado mexicano el control del subsuelo, volver a tener el petróleo como un recurso estratégico manejado en función de los intereses generales de la nación y a partir de ahí desarrollar una política efectiva de industrialización y empleo”, dijo en entrevista con Quadratín Michoacán.
Sobre la reforma educativa, sostuvo que “se requiere destinar recursos para mejorar instalaciones para garantizar que en uno de los grados obligatorios sea universal el acceso de los niños y jóvenes a la escuela, poder mejorar instalaciones materiales, las escuelas mismas, mesabancos, computadoras y todo lo que ahora se requiere para una educación de calidad”.
Refirió que la verdadera reforma no debe centrarse sólo en la evaluación, sino que se requiere modificar los contenidos educativos desde el jardín de niños hasta la educación superior.
Asimismo, opinó que se requiere aumentar el salario del magisterio, así como  reconocer el papel social que representan en la enseñanza de niños y jóvenes mexicanos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv