Featured Post

Estamos frente a un gobierno federal y local que le ha dado la espalda a los habitantes de Edomex: Encinas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el marco de la Segunda Jornada de Trabajo El Estado de México, el Diputado Constituyente Alejandro Encinas Rodríguez manifestó que se están creando estos espacios para generar diálogo y acercamiento entre la comunidad y los partidos políticos para construir una red que permita visibilizar los enormes problemas del estado
“Estamos frente a un gobierno tanto federal y local que le ha dado la espalda a los habitantes de la entidad privilegiado los negocios en lugar del bienestar social”, observó.
Sobre la construcción del NAICM, advirtió que, en corto plazo, se visualiza un escenario muy complicado. Precisó que en Acolman la construcción tendrá mayor impacto.
Aseveró que este proyecto, es un enorme error no sólo en la planeación, sino en el desmantelamiento de la vida comunitaria, “ya que alcanza una inversión multimillonaria de 169 mil millones de pesos pero con el cambio de la paridad del peso frente al dólar está por arriba de los 200 mil millones de pesos”.
Y puntualizó: “en el Estado de México existe un gobierno que se dedica a hacer negocios, con una gran inconformidad social que está creciendo y una ausencia de autoridad de órganos de representación, de partidos e instituciones, por lo que tenemos que organizarnos y unificarnos”.
Llamó a construir un proyecto común, “organicemos para que estas luchas hoy aisladas se unifiquen para ir todos en una causa común para transformar el Estado. Los cambios tienen que venir de la gente”, exhortó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv