Featured Post

Javier Duarte: cinismo para rato

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mientras  integrantes de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI analizarán  la situación del gobernador Javier Duarte, el próximo lunes 26 de septiembre, esto para la posible suspensión de los derechos partidistas de Duarte, el gobernador del Estado de Veracruz  se muestra despreocupado.
“Para que los dicen que estoy cansado, desde Martínez de la Torre les informó que en Veracruz, hay todavía gobernador para rato”, expresó en el evento donde inauguró el bulevar “Luis Donaldo Colosio”  en el municipio Martínez de la Torre.
Las declaraciones  de Duarte, vienen de la mano con un desplegado por parte de los diputados del PRI que  están relacionados con el caso de empresas fantasma en Veracruz, en el documento, ratificaron su “incondicional apoyo” a Javier Duarte como gobernador de ese estado.
“Los integrantes de la Diputación Federal Veracruzana conformada por 16 diputados del PRI y 4 del PVEM, consideramos injustas y desproporcionadas las expresiones en torno a la supuesta sanción en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa” refirieron en el desplegado.
Cabe mencionar, que  hace varios días, la PGR informó que hay dos investigaciones en contra de Duarte de Ochoa, por presunto enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento de un deber legal. Por su parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) inició una investigación especial en bancos mexicanos y extranjeros de las cuentas de los suegros del Gobernador de Veracruz.
En tanto, Veracruz es considerado  un estado sin ley, durante el gobierno de Duarte, se han incrementado  los homicidios de periodistas en la demarcación, además se señalan contubernios por parte de los autoridades para no esclarecerlos; casos como el de  Regina Martínez, continúan  impunes o bien, el caso del multihomicidio de la Narvarte, del que se le responsabiliza. La administración Duartista ha dejado una imagen tan terrorífica como    la de los 35 cuerpos que  se encontraron en el Monumento a los Voladores de Papantla en Boca del Río.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv