Featured Post

José Luis Abarca enfrenta 3 procesos penales por la desaparición de los 43 normalistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por hechos violentos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 que concluyó con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, enfrenta al menos tres procesos penales, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
El ex alcalde es investigado por el presunto delito de delincuencia organizada, bajo la hipótesis de secuestro y contra la salud, emitida por el Juzgado Primero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales de Matamoros, información proporcionada por la PGR a Aristegui Noticias.
Asimismo es acusado por homicidio calificado en agravio a seis personas, entre las víctimas está el nombre de Blanca Montiel Sanchez, mujer que quedó atrapada en el fuego la noche del 26 de septiembre en Iguala; los normalistas Julio César Mondragón Fontes, Daniel Solís Gallardo y Julio Cesar Ramírez Nava; David Josué García Evangelista de 15 años,  jugador de “Los Avispones”; y el chofer del autobús  Victor Manuel Lugo Ortiz.
Por último el Juez Penal de Primera instancia en Iguala, Guerrero, lleva el proceso penal en el que se acusa al ex alcade de homicidio en grado de tentativa en agravio de 61 personas.
José Luis Abarca además enfrenta procesos penales en el Estado de México, los cuales desde noviembre de 2015 lo llevaron al penal de máxima seguridad del Altiplano con la Causa Penal 103/2014-11 por los delitos de delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv