Featured Post

“No caigamos en las trampas del falso debate. El laicismo es la política pública del Estado”: Ramón de la Fuente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo al recibir la medalla y diploma Maestro Arqueles Vela, que el país necesita fortalecer el Estado laico para poder  garantizar las libertades individuales y de conciencia, y  dirigir por un mejor camino a la democracia.
“No caigamos en las trampas del falso debate. No existe. El laicismo es la política pública del Estado mexicano por mandato constitucional. La libertad de credo está garantizada. No hay que confundir a la ciudadanía con la feligresía ni los delitos con los pecados, son dos cosas distintas. Entremos a los debates urgentes para el país”, sentenció Ramón de la Fuente.
Asimismo la Constitución otorga los mismos derechos a todos, va más allá de las creencias religiosas, preferencias sexuales y origen étnico, por ello el ex rector de la UNAM  aceptó el reconocimiento, ya que simboliza la defensa de las libertades individuales, de la educación y la vida civil laica.
Cabe recordar que el día de hoy salieron a las calles a manifestarse tanto los defensores de los derechos de la comunidad LGBTTT, así como el Frente Unido por la Familia quien está en contra de los matrimonios igualitarios por creencias católicas fomentadas por los jerarcas del país.
Por otra parte advirtió que es posible que el candidato republicano y racista Donald Trump gane la presidencia de Estados Unidos por lo que México debe prepararse, ya que éste ha expresado su completo rechazo a los migrantes, especialmente los mexicanos.
Foto: El Informador
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv