Featured Post

Roberto Borge gastaba 162 mdp anuales en taxis aéreos y 19 mdp en helicóptero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex gobernador priista de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo tenía contratada 150 horas en dos aeronaves de una empresa privada veracruzana  que se denomina Taxi Aéreo Villarica, por un costo anual de 162 millones de pesos.
Esta mañana Carlos Alberto Acosta, director general de VIP. SAESA, reveló que Borge tenía contratado el servicio de Taxi Aéreo, durante la comparecencia con diputados de la XV Legislatura y detalló que la empresa cobra por hora 4 mil 500 dólares por el servicio.
Asimismo el priista desde enero de 2014 rentó un helicóptero por 25 horas mensuales a un costo de 19 millones y medio anuales.
Roberto Borge apenas el pasado 25 de septiembre dejó el poder de Quintana Roo, dejando a la entidad con una deuda de más de 20 mil millones de pesos, asimismo enfrenta un juicio político por que la venta subvaluada y entrega gratuita de propiedades del Estado a amigos, empresarios y políticos, la cual provocó  una ruptura del erario por mil 99 millones 492 mil 370 pesos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv