Featured Post

En Acuña, sargento abusó sexualmente de, por lo menos, tres menores de edad

NIÑOS DESAPARECIDOS
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Acuña, autoridades buscaron mantener en total hermeticidad un hecho grave de violencia que involucra al Pentatlón Deportivo Militarizado, institución que fue denunciada, derivado que un sargento perteneciente a ésta, fuera señalado como responsable de la violación de tres menores de edad pertenecientes a dicha agrupación.
Lo cual, desvirtúa gravemente la borda una labor de muchos años, que busca la superación de los jóvenes y la confianza de sus padres por permitirles participar; el sargento es acusado de atentar contra tres niños del llamado “Pentatlón Menor”, donde participan al parecer de los siete a doce años de edad.
Según fuentes de la Procuraduría trascendió que hay por lo menos una denuncia formal presentada por los padres de uno de los menores, esperándose que posiblemente haya más, pues se asegura que son por lo menos tres los niños abusados, debiendo salir a relucir cuántas veces el acusado los atacó y durante cuánto tiempo lo estuvo haciendo.
Para los grupos de niñas el Pentatlón tiene oficiales mujeres, pero en este caso los atacados fueron niños. Aun y cuando “se han movido” funcionarios desde la noche del viernes en que se señaló al responsable, buscando hacer valer influencias, los padres de familia están sumamente indignados ya que afirman que en vez de condenar el hecho y pedir castigo tratan de acallarlo para proteger al responsable y a la agrupación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv