Featured Post

Pedirá Monreal modificación en proyecto de Carta Magna; exige Alcaldía con amplias facultades

Clase política millonaria y corrupta frente a un pueblo pobre, Ricardo Monreal
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dio a conocer que el próximo martes acudirá a la Asamblea Constituyente, acompañado de otros delegados de Morena, para exigir una modificación en el proyecto de la Carta Magna.
“Vamos a exigir que haya una Alcaldía al nivel de cualquier alcaldía del mundo, esta, la Delegación Cuauhtémoc sería la Alcaldía mayor de la Ciudad de México porque aquí está sentada nuestra historia y no vamos a permitir que se segregue.
Queremos una Alcaldía, pero con amplias facultades económicas y financieras que pueda dar respuesta a los ciudadanos”, afirmó.
Durante el desarrollo de un evento vecinal que busca compilar un millón de firmas para crear un referéndum en el proceso de la Constituyente, Monreal dijo que el proyecto de Constitución es represivo y antidemocrático.
“Estaremos en la Asamblea Constituyente para poder exigir y para poder hacer una contrapropuesta de las demarciones y las Alcaldías”, avisó Monreal.
Además, mencionó que las Alcaldías deben de tener facultades para recaudar un porcentaje del predial, contar con capacidad de mando en elementos de Seguridad Pública, decisión sobre el uso de suelo, así como mantener una relación estrecha con los órganos de Justicia en la Ciudad.
“Una verdadera Alcaldía, no un remedo de un órgano eminentemente administrativo que no tiene ninguna posibilidad de solución a los ciudadanos”, aseguró.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv