Featured Post

Magistrados del TEPJF usan vehículos de más de 1 mdp, pero aseguran estar “conscientes del momento que está viviendo México”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Janine Madeline Otálora Malassis, magistrada presidenta del TEPJF, aseguró que “los vehículos comprados por el tribunal fueron adquiridos el año pasado dentro del presupuesto y en conformidad con los procedimientos administrativos”.
Lo anterior son declaraciones que se otorgaron como respuesta, después que El Universal diera a conocer que los juzgadores “se transportaban en camionetas Tahoe y Acadia, pese a las medidas de austeridad anunciadas en el país”.
A su vez, se informó que una camioneta Tahoe puede llegar a costar hasta 1 millón 31 mil pesos. Tras participar en el Seminario Homenaje a Jesús Reyes Heroles en la sede del INE, afirmó que la reducción de percepciones de los magistrados están determinadas en el Presupuesto de Egresos y definidas por el Legislativo.
“Más adelante indicarán de qué rubros consisten los ahorros que están realizando”, pero, insistió, “están muy conscientes del momento que está viviendo México. Habrá austeridad, sabiendo que de todos modos hay elecciones de gobernadores”, señaló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv