Featured Post

AET investigará concesiones a nombre de Enrique Ochoa, “se detectaron inconsistencias y anomalías en su papelería”

AET investigará concesiones a nombre de Enrique Ochoa, “se detectaron inconsistencias y anomalías en su papelería”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a lo informado por la Agencia Estatal del Transporte (AET), la instancia investigará y revisará las concesiones registradas a nombre de Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, “ya que detectaron inconsistencias y anomalías en su papelería”, afirmó Jorge Longoria.
El director de la AET informó que, “dependiendo de los hallazgos, se auxiliarán con la Contraloría estatal y la Fiscalía Anticorrupción del Estado para determinar posibles responsabilidades.
Las concesiones están activas y en caso de que encontremos más irregularidades tendremos que ponerlas en un bloqueo temporal hasta que no se subsane. Pero más que subsanar, es venir a demostrar con pruebas que lo que se hizo está en apego a la ley”.
Fue Reforma el medio que informó el pasado jueves que Ochoa cuenta con al menos 18 concesiones de taxi en Nuevo León, revelación que desató una confrontación entre el Gobernador Jaime Rodríguez y el priista.
En tanto, Rodríguez llamó “delincuente” a Ochoa por presuntamente hacerse de las concesiones en forma indebida, el dirigente tricolor calificó al Gobernador de ignorante.
Este lunes, se publicó que Ochoa tramitó las concesiones entre 2005 y 2008, cuando el Gobernador era el priista Natividad González Parás, y que el dirigente reportó su domicilio en la Colonia Lagrange de San Nicolás, pese a que en esos años el líder tricolor vivía en Líbano y la Ciudad de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv