Featured Post

Autoridades encuentran cadáver de hombre, en Tepito

Autoridades encuentran cadáver de hombre, en Tepito
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, las autoridades informaron el hallazgo de un cadáver encobijado, perteneciente a un hombre, quien tenía heridas de bala y puñaladas, en la calle Matamoros, en Tepito.
El bulto fue descubierto por las cámaras de vigilancia del C2 Centro hacia las 4:40 horas de la madrugada, en la calle Matamoros, entre Peralvillo y Jesús Carranza, según reportes de la Policía capitalina.
Al lugar de los hechos se dirigieron varios elementos del Sector Morelos, quienes confirmaron que se trataba de un individuo de entre 35 y 40 años, “el cual presentaba heridas de bala y de arma punzocortante”, por lo que acordonaron la zona.
En tanto, personal de la PGJ capitalina acudió para iniciar las indagatorias y levantar el cadáver. Cabe señalar que la víctima permaneció sin ser identificada hasta el momento en el que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional de Cuauhtémoc 3.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv