Featured Post

Burócratas desconocen que su pólizas están vencidas; Yunes tiene su “licuadora de recursos”, denuncian

Burócratas desconocen que su pólizas están vencidas; Yunes tiene su “licuadora de recursos”, denuncian
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El abogado laborista Juan José Llanes Gil del Ángel, afirmó que Miguel ángel Yunes gobernador de Veracruz “tiene su propia licuadora de recursos.No ha apagado la que Javier Duarte” . La Auditoría Superior de la Federación(ASF) publicó que fueron 850 millones de pesos que se “licuaron” en el sexenio de Javier Duarte, misma que según Llanes, “sigue activa, ni el IPE, ni algunos alcaldes ni proveedores están recibiendo sus recursos y pagos”.
A los más de 100 mil burócratas no se les ha informado que hay pólizas vencidas, los trabajadores burócratas del estado, creen que al momento de morir dejan un sustento para sus familias pero por el contrario, cuando las familias acuden a las aseguradoras, estas les dicen que no están vigentes los seguros, comento el abogado.
Porque las “primas se cancelaron, en virtud de la falta de pago, es importante pensar que en este fenómeno también ha existido complicidad de las aseguradoras, porque han guardado un ominoso silencio, a diferencia de las financieras que han denunciado, las aseguradoras no se han preocupado del tema. Pero también hay que decir, que el monto de lo que sí les pagaron a las aseguradoras por concepto de primas, lo tomaron a sabiendas, que las primas iban a ser cancelados”, citó.
Observó que es un injusticia, porque a los trabajadores se les hacen descuentos del seguro de vida, pactado en las condiciones generales del trabajo pero cuando se intenta cobrar ese seguro de vida por un familiar, la caducidad no se los permite. Además aseguró José Llanes que la licuadora que no se ha apagado de Javier Duarte esta concentrada en la Secretaría de Finanzas (Sefipian) que funciona como un embutido “Los recursos de ayuntamientos, de otros poderes, del Instituto de Pensiones del Estado, la cuestión es que existiendo reconocimiento del Instituto de Pensiones del Estado descuentos efectuados a sus trabajadores, se tiene que no se ha podido cristalizar ese pago, y es cuando advertimos que la licuadora sigue prendida. Y mientras sigue prendida, con independencia de que se estén cumpliendo algunos compromisos. Y a sabiendas de que existen recursos públicos concentrados de forma ilícita, esa concentración de dinero prevalece y no se ha pagado a los trabajadores, a algunos ayuntamientos” precisó finalmente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv