Featured Post

Con signos de violencia y tiro de gracia, encuentra cuerpo de Reyna; feminicidio 20 en Puebla durante 2017

En el lapso de los últimos 14 días, en Puebla se han registrado siete feminicidios. El caso de Lucía Diego Ángeles, de 36 años de edad, se ha convertido en el más reciente.
Con signos de violencia y tiro de gracia, encuentra cuerpo de Reyna; feminicidio 20 en Puebla durante 2017
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El cuerpo de Reyna Angélica Solís Aracen fue encontrado con huellas de violencia y un tiro de gracia en la carretera Izúcar-Jantetelco a la altura del paraje “Ballinas”,
Esta muerte considerada como delito de feminicidio se registra como el caso número 20.
Esta mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes en el municipio de Atlixco. Supuestamente se había quedado de reunir con un cliente, ya que ella se dedicaba a la venta de joyería en la región de Izúcar de Matamoros.
Un día después, fue encontrada por pobladores de la zona. La mujer, de aproximadamente 40 años de edad presentaba varias heridas en el cuerpo. Al momento del hallazgo, no se encontró ninguna identificación y solo se le clasificó como desconocida número seis.
Al lugar de los hechos llegó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Por su parte se dio a conocer que Solís Aracen llevaba una blusa color azul, manga larga con una leyenda en color negro “Dans Le Revi” y tines color azul. También, contaba con un tatuaje en forma de flor.
La lesión en su pómulo izquierdo fue lo que llamó la atención de los agentes.
Al cuerpo se le practicó la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros.
En el lapso de los últimos 14 días, en Puebla se han registrado siete feminicidios. El caso de Lucía Diego Ángeles, de 36 años de edad, se ha convertido en el más reciente.
La víctima se encontró sin vida, con puñaladas en el cuello, tórax y signos de violencia. Esta muerte representa el feminicidio 19 en Puebla en 2017.
Esto sucedió el pasado viernes, en un domicilio ubicado en Ranchito San Miguel. A la vivienda arribaron paramédicos de la ambulancia 035 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) luego de que se les pidiera apoyo para atender a un mujer que se encontraba gravemente herida.
Al momento en que los rescatistas ofrecieron la atención médica necesaria la mujer ya se encontraba sin vida.
El cadáver de otra mujer fue encontrado dos días antes, en la carretera federal de Tepeaca, a la altura de la comunidad de San Felipe Tenextepec, también con signos de tortura alrededor de las 6 horas del pasado 8 de marzo.
Pobladores de la región reportaron el hallazgo de la víctima de aproximadamente 30 años de edad quien no portaba ninguna identificación por lo que se desconoce su identidad.
El Fiscal de Puebla, Víctor Carrancá Bourget reconoció que de enero a la fecha, se han contabilizado como feminicidios a 13 de los 18 asesinatos de mujeres que ha ocurrido en el estado.
El funcionario estatal confirmó que la pérdida de la vida de las víctimas por agresión violenta de su pareja y en su casa se han convertido en los factores más comunes de los casos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv