En Culiacán, policías marchan para exigir salida de militares

En Culiacán, policías marchan para exigir salida de militares
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Culiacán, policías marcharon para conseguir la salida de militares en Sinaloa, ya que aseguran que “no los dejan hacer su trabajo”.
Un grupo conformado por policías de todas las corporaciones se encuentran plantados en las escalinatas de la Catedral de Culiacán para exigir al gobierno del estado retire de las calles a la Policía militarizada.
Esto, porque no los están dejando hacer su labor, “además que Sinaloa se encuentra rebasada por la inseguridad que se vive en los últimos días”.
Su preocupación es porque tanto “la ciudadanía como ellos se encuentran desprotegidos porque la delincuencia en lugar de bajar ha registrado cifras a la alza” y por ello piden al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, una solución al respecto. 
“Que solo los dejen trabajar”, pidió un elemento de la policía entrevistado por Debate, y que “si es verdad que no tienen dinero que lo demuestren porque no entienden la razón del porqué mandan a capacitar a los elementos si no tienen recursos”. 
Aseguran que la Policía Militar al no conocer la orografía del estado, “no acuden a los hechos delictivos además que aseguran que si no reciben orden de ir no lo puede hacer”. 
Por lo que convocaron al gobernador a dar una solución inmediata porque la inseguridad ya los rebasó, mientras que ellos sienten miedo porque no cuentan con el respaldo de quienes están al frente de las corporaciones en el estado, explicaron.
Foto: Debate

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero