Featured Post

En el PRI “se han dedicado a robar, a saquear y no quieren que haya un cambio e

En el PRI “se han dedicado a robar, a saquear y no quieren que haya un cambio en beneficio de los mexicanos”: AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Hoy nuevamente hay riesgo de retroceso. Al igual que hace seis años, están resurgiendo las amenazas que representan la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica”, aseguró Enrique Peña Nieto el fin de semana pasado durante la ceremonia del 88 aniversario del PRI.
Peña Nieto también dijo que “la oposición no comprende los cambios que se han hecho en la educación, la modernización del sector energético y la estabilidad económica”, por lo que aseguró que si algún partido que no sea el PRI gana en 2018 representará un retroceso para el país.
La anterior siendo una crítica abierta a los partidos de oposición, la respuesta no se hizo esperar por parte del PAN y Morena. Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, dijo en Nayarit que su partido sí busca regresar al pasado en el que no existía la reforma energética, por lo que indicó que de ganar en 2018 hará un plebiscito para que la gente decida si se revoca o no.
“Acaban de tener un acto en el PRI y se nos lanzó Peña Nieto. Son tan desvergonzados que han llevado al país a la ruina, han empobrecido a nuestro pueblo, se han dedicado a robar, a saquear y no quieren que haya un cambio en beneficio de los mexicanos”, aseguró el político de izquierda.
Por su parte, legisladores del PAN, PRD y Morena indicaron que Enrique Peña Nieto y el PRI están desesperados porque saben que, al ser reprobados por la mayor parte de la ciudadanía, ya tienen un pie fuera de Los Pinos.
Desde el Estado de México, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el Grupo Atlacomulco no tiene vergüenza. “Vean nomás, cómo tiene al país. Ellos son los responsables del desastre aquí en el Estado de México, que es primer lugar en secuestros, primer lugar en robo de vehículos, primer lugar en feminicidios, y primer lugar en corrupción y pobreza.
¿Así pretenden seguir gobernando? ¿Merecen otra oportunidad? Yo les pregunto: ‘¿Quieren seis años de más de lo mismo?’”, arengó el dirigente panista ante militantes reunidos en un hotel de Toluca.
En tanto, el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés señaló en un comunicado que “lo más preocupante es que los priistas no acepten el daño que le han hecho a México por su corrupción e ineficiencia para gobernar.
El PRI-Gobierno debe ser realista y aceptar que está fuera de la contienda presidencial, porque no hay peor sordo, que quien no quiere oír, ni peor ciego, que quien no quiere ver, porque ellos son los responsables del daño que estamos viviendo”, aseguró el panista.
El panista señaló que “las encuestas muestran que el 80% de los mexicanos reprueba la Administración de Peña Nieto” e indicó que “esto se debe a la crisis social, económica, de seguridad y de política exterior que experimenta el país”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv