Featured Post

En pleno proceso electoral, Eruviel Ávila y Rosario Robles ofrecen apoyos en Edomex

En pleno proceso electoral, Eruviel Ávila y Rosario Robles ofrecen apoyos en Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tratamientos médicos, escrituras, pintura, computadoras y un parque fueron ofrecidos por el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, en Huehuetoca, durante una gira realizada en dicho municipio.
Dicho acto, fue parte de un recorrido donde ambos caminaron sin escoltas por las calles de las comunidades de Xalpa y San Pedro, donde además se repartieron helados para todos los habitantes por parte del Mandatario.
Ahí mismo Ávila prometió a los vecinos “la construcción del perímetro de una escuela, tratamientos de hemodiálisis gratuitos, pensiones y becas de estudio. Hemodiálisis sin costo, permanentemente, ya se las dejamos inclusive pagadas si es en particular”, dijo el Gobernador a una mujer que pidió la atención médica para su papá.
En tanto, a los habitantes de Xalpa les aseguró que su iglesia sería rehabilitada con pintura, luminarias y dos vitrales, cada uno con valor de 40 mil pesos, de acuerdo con los parroquianos.
Rosario Robles entregó títulos de propiedad a 7 mil 500 personas de siete colonias de Huehuetoca, como parte de la campaña “Papelito Habla”. “Es un Gobierno muy cercano a la gente; hoy recorrimos las calles, hablamos con la gente, se instaló la jornada de salud, pintamos, mal pintamos la escuela, y eso me gusta mucho porque eso habla de que el Estado de México tiene un Gobernador en grande”, dijo la Secretaria federal en referencia al mexiquense.
Además, fue habilitado el Parque Recreativo y Deportivo Xalpa con juegos de plástico para niños y pasto sintético. El recorrido de los funcionarios fue transmitido en directo por el Gobernador en su cuenta de Facebook.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv