Featured Post

Los priistas están muertos de miedo; imaginen Narro convertido en un matraqueo del PRI: AMLO

Los priistas están muertos de miedo; imaginen Narro convertido en un matraqueo del PRI: AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, comentó que “es una humillación, una degradación para los secretarios federales que los mande el priista Enrique Peña Nieto a hacer entrega de dádivas. ¿Cómo un secretario de Estado va a actuar así?”
“Lo de ayer fue un descaro, que vayan secretarios, al mismo tiempo, el mismo día, a entregar actas, mochilas, pases para el Seguro Popular”, añadió.
Explicó que los priistas están muertos de miedo y por eso mandaron ayer a José Narro, ex rector de la UNAM a afiliar personas al Seguro Popular. Imaginen eso el que fue rector de la UNAM convertido en un matraqueo del PRI.
De igual modo, dijo, fue Rosario Robles, actual secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano a entregar departamentos; Aurelio Nuño entregando pulseras con el priista Eruviel Ávila, acciones que calificó de corrientes y “de pena ajena”.
“También el secretario de Gobernación, (Miguel Ángel) Osorio Chong, entregando actas de nacimiento, ya nada más falta que el presidente del PRI entregue placas de taxi, están muy descarados, muy cínicos”, sostuvo.
En asamblea informativa en La perla, Veracruz, López Obrador reiteró que la  mayor preocupación de Morena es precisamente la compra del voto, eso que están haciendo en el Estado de México. “Pero no creo que les funcione, la gente está harta de la corrupción y eso enoja más a los mexicanos”.
Además, a través de un video de Facebook,  felicitó a los ciudadanos del Estado de México, porque no se han dejado engañar. Aseguró que la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno en Edomex encabeza preferencias electorales,
“Se cayó Josefina Vázquez Mota, porque no ha demostrado qué hizo con los mil millones que le entregó el gobierno federal. Los del PRI están muertos de miedo”, manifestó.
En entrevista, López Obrador le dijo a Peña Nieto que saliera este domingo a dar un mensaje diciendo que actuará con rectitud, que se va a hacer valer la voluntad del pueblo y se va a respetar el voto. Que garanticen elecciones limpias y libres.
En el video también crítico Josefina Vázquez mota, dijo que se cayó en las encuestas porque no ha demostrado que hizo con los 1000 millones de pesos que entregó el gobierno federal supuestamente para apoyar a migrantes.
“Estoy seguro que la gente en el Estado de México les va a agarrar todo y a la mera hora van a decir ‘tomen su voto’ porque ya está harta”, volvió a reír Andrés Manuel López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv