Featured Post

Mancera no será postulado por el PRD, se ha acercado a AMLO para ofrecerle declinar en su favor: Acosta Naranjo

Mancera no será postulado por el PRD, se ha acercado a AMLO para ofrecerle declinar en su favor: Acosta Naranjo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El perredista Guadalupe Acosta Naranjo, declaró que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, “Miguel Ángel Mancera, no será postulado por el PRD, se ha acercado a López Obrador para ofrecerle que declinaría en su favor si le deja la posibilidad de decidir quién sería su sucesor en el gobierno capitalino, bajo la bandera de Morena. Eso es lo que nosotros sabemos”.
Su respuesta se dio cuando un medio de comunicación le cuestionó como el PRD continúa teniendo salidas de diputados perredistas, quienes están yendo a Morena. Actualmente ha corrido la versión que Guadalupe Acosta Naranjo y el grupo que encabeza, los Galileos, habrían tomado la decisión de abandonar el sol azteca e ingresar al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Acosta Naranjo dejó en claro que él y su grupo sólo formarían parte de un pacto entre partidos de izquierda con Morena, “alianza que tendría que ser convocada por Andrés Manuel López Obrador, quien tiene la posibilidad de hacerlo”, expuso.
No obstante, su negativa a integrarse a Morena mediante “el mecanismo de los barbosazos (en alusión a Miguel Barbosa)”, Acosta Naranjo señaló que “la izquierda requiere un llamado a la unidad, porque en caso contrario los partidos tenemos derecho a movernos por otras opciones”.
Cabe señalar que Karina Barón, del grupo de los Galileos estuvo en el templete durante el acto que encabezó López Obrador en Oaxaca. Y también asistieron Alejandro Aparicio, Antonino Morales, Flavio Sosa y Rey Morales, entre otros.
Se ha mencionado que 10 diputados del PRD podrían migrar a Morena en las próximas semanas. Héctor Javier García Chávez, quien ya renunció al perredismo, trabaja con Morena en el estado de Morelos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv