Featured Post

Nuño asegura que gobiernos panistas “entregaron la educación pública”

Nuño asegura que gobiernos panistas “entregaron la educación pública”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública criticó la actuación de gobiernos panistas en materia de educación, pues asegura que durante estos, el Estado perdió la rectoría de la educación pública.
En una ponencia en el seminario “Municipio: fortaleza partidista” y frente a priistas del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) el funcionario federal aseveró: “Entregaron la educación pública”.
Hablo sobre el incremento en la cobertura de educación media superior y educación superior que se dio desde el inicio de la Administración de Enrique Peña Nieto, pues de la primera, el incremento ha sido de 64 por ciento a 80 por ciento; y en la educación superior, de 30 a 36 por ciento.
“Estos logros, sin duda, son logros de los gobiernos de nuestro partido”.
Mencionó el proyecto que tiene la dependencia para que, dentro de 20 años, todo el sistema de educación pública en México sea bilingüe.
“Veinte años suena mucho, pero hay que ser realistas”.
“Pero al mismo tiempo, veinte años no son tanto, si un programa así se hubiera hecho, por ejemplo, al inicio de la Presidencia de Felipe Calderón, ya estaríamos a la mitad” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv