Featured Post

Osorio Chong considera un riesgo el retiro de las fuerzas armadas en el país

Osorio Chong considera un riesgo el retiro de las fuerzas armadas en el país
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la reunión privada sostenida entre el secretario de Gobernación y diputados, integrantes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva sobre la discusión de la Ley de Seguridad Interna, el primero sugirió “consultar a gobernadores y alcaldes sobre el riesgo que implica el retiro de tropas ante el embate del narcotráfico”.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió “las Fuerzas Armadas se han replegado de algunos territorios porque no advierten condiciones favorables para su actuación en contra del crimen organizado”.
“Tenemos a las Fuerzas Armadas acotadas en la responsabilidad que están haciendo, y que están tomando decisiones que van a afectar a estados donde tienen ustedes representantes populares, me refiero a gobernadores, me refiero a presidentes municipales.
Creo que tampoco podemos dejárselo a la decisión de las Fuerzas Armadas, que hoy el camino que están tomando es el del retiro”, dijo Osorio, de acuerdo con una grabación de la reunión que obtuvo Reforma.
Espero que digan algo los gobernadores, que sí hay retiro de tropas en algunos lugares. Entonces, no dejemos a las Fuerzas Armadas a que tomen la decisión, no dejemos al Ejecutivo a que tome la decisión”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv