Featured Post

“PAN ha postulado como candidatos a alcaldes a ex colaboradores de Javier Duarte”: Ochoa Reza

“PAN ha postulado como candidatos a alcaldes a ex colaboradores de Javier Duarte”: Ochoa Reza
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que “Acción Nacional (PAN) ha postulado como candidatos a alcaldes a ex colaboradores del ex gobernador priísta de Veracruz y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa”.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter y después en una declaración, Ochoa Reza afirmó: “las acusaciones de @RicardoAnayaC son falsas. El PAN tiene candidatos de Javier Duarte en Veracruz. Todo lo demás es una cortina de humo”.
La dirigencia priísta informó que Ochoa Reza se refería a Ricardo García Guzmán, aspirante a la alcaldía de Pánuco, y ex contralor de la administración duartista, y a David Velasco Chedraui, hombre cercano al ex gobernador Fidel Herrera, y quien respaldó desde el Congreso las iniciativas de Duarte. Su familia ha sido proveedora de la administración estatal, en especial de despensas.
Las declaraciones del dirigente priísta se propiciaron después que este domingo, su homólogo de Acción Nacional, Ricardo Anaya, afirmó que “gobernadores y funcionarios federales han intensificado la entrega de apoyos, que van desde anuncios como la construcción de hospitales y viviendas, hasta el reparto de tarjetas de débito y laptops” en los estados donde este año habrá elecciones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv