Featured Post

Partidos de oposición toman tribuna del Congreso de Edomex, denuncian lo que consideraron “una elección de estado”

Partidos de oposición toman tribuna del Congreso de Edomex, denuncian lo que consideraron “una elección de estado”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Morena, Acción Nacional, Partido del Trabajo y de la Revolución Democrática, tomaron la tribuna del Congreso local para rechazar lo que, consideraron, “puede ser una elección de estado” en el Estado de México.
Ahí los legisladores desplegaron una manta con la leyenda “No a la elección de estado”, la cual permaneció durante la discusión de los programas sociales que podrían tener continuidad hasta 30 días antes de la jornada electoral.
El Congreso del Estado aprobó que “a partir del 3 de abril y hasta el día de los comicios debe ser suspendida la difusión y entrega de materiales, alimentos o cualquier elemento que forme parte de programas asistenciales, promoción y desarrollo social”.
Sin embargo, se aprobó que se mantenga la entrega de 67 de los 90 programas sociales, entre los que se encuentran los relacionados al desarrollo agropecuario, los del DIF estatal, Salud, Educación, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Urbano, Cultura, Registro Civil y Defensoría Pública.
Cabe destacar que para esta elección, por primera vez se mantiene el programa de Apoyo a la Comunidad, (PAC) operado por los legisladores, con el cual se asignan recursos para atender diversas peticiones de la población.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv