Featured Post

Pobladores de Puebla se organizan para hacerle frente a la delincuencia ante inacción del gobierno

Los pobladores de las comunidades de Hueytamalco amenzan con realizar justicia por ellos mismos y se busca que en la cabecera municipal se instalen cámaras de seguridad. Foto: La Jornada de Oriente
Pobladores de Puebla se organizan para hacerle frente a la delincuencia ante inacción del gobierno
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los pobladores de Hueytamalco y Zacapoaxtla decidieron hacer frente a la delincuencia por su propia cuenta ante el incremento de inseguridad y la falta de acciones de autoridades municipales.
Los habitantes de la Sierra Nororiental de Puebla, colocaron alarmas vecinales se organizaron para realizar rondines nocturnos, luego de no obtener respuesta por parte de los presidentes municipales.
Además el pasado lunes los habitantes de diferentes comunidades y la cabecera municipal se unieron a la caravana en contra de la privatización del agua para demandar seguridad.
El 11 de febrero durante el tercer informe de gobierno de el alcalde panista Rubén Martínez las personas se manifestaron exigiendo mayor seguridad, reclamando la nula acción ante la ola de robos y asaltos a comercios y viviendas. Sin poder parar las protestas de los habitantes que le pedían espacio para la lectura de un documento el presidente municipal se retiró del lugar.
Los pobladores de las comunidades de Hueytamalco amenzan con realizar justicia por ellos mismos y se busca que en la cabecera municipal se instalen cámaras de seguridad para localizar a los delincuentes y proceder contra ellos.
Los empresarios de la zona de Zacapoaxtla, colocaron alarmas vecinales y convocaron a una demostración el pasado 14 de marzo
Ruperto Villa, representante de la asociación civil Empresarios Zacapoaxtecos,informó que el robo a comercio es el delito que más se comente en el municipio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv