Featured Post

Reciben amenazas para frenar lucha por el agua en Puebla

Espinosa Torres destacó que la iniciativa privada se ve beneficiada desde 2014 con los abastecimientos que realizan a la capital del estado pues se cobran 26 pesos por metro cúbico.
Reciben amenazas para frenar lucha por el agua en Puebla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el Segundo Foro por la Defensa del Agua de la ciudad de Tehuacán el presidente municipal de San Pedo Cholula José Juan Espinosa Torres pidió al gobernador del estado José Antonio Gali Fayad que no cargue con errores de Rafael Moreno Valle emita una iniciativa para corregir la controvertida ley.
Exigió que se de marcha atrás al decreto en Puebla que viola las garantías individuales pues las reformas aprobadas dieron paso a la privatización contrario al mandato de organismos internacionales de tener acceso al agua.
Espinosa Torres destacó que la iniciativa privada se ve beneficiada desde 2014 con los abastecimientos que realizan a la capital del estado pues se cobran 26 pesos por metro cúbico. Anteriormente no existía oposición a la extracción de agua que sabían brindaba un servicio sin beneficiar a particulares.
También expresó que diferentes presidentes municipales fueron amenazados por parte del Gobierno del Estado con objetivo de que los cabildos firmaran a favor de ese decreto y que no se creara una controversia constitucional.
Explicó que la solicitud es que se cambien los puntos referentes al suministro y administración del servicio por parte del Estado dejando en claro que no se permitirá la participación de empresas privadas.
Por ello Juan Espinosa exhortó a Gali Fayard a dar servicio al puebo y que “de marcha atrás a la reforma del 6 de enero”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv