Featured Post

Se favorece Edomex porque Peña es mexiquense: Robles

Robles fue acompañada por Antonio Gali gobernador del estado además de un grupo de Presidentes municipales y empresarios.
Se favorece Edomex porque Peña es mexiquense: Robles
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rosario Robles titular de la Sedatu afirmó que la firma del acuerdo para impulso a la vivienda en Estado de México se realizó primero allí por ser la tierra del priista Enrique Peña.
“Ni modo, gana el Estado de México porque tenemos un Presidente mexiquense, pero luego siguió Puebla, porque tenemos muchos poblanos en el Gobierno, aquí están varios, Armando Saldaña, Luis Antonio Godina, Juan Carlos Lastiri”, dijo durante el acto realizado en el EcoParque Metropolitando en la ciudad de Puebla.
Robles fue acompañada por Antonio Gali gobernador del estado además de un grupo de Presidentes municipales y empresarios. Por otra parte Robles defendió a los mexiquenses rechazando que puedan ser manipulados ante las elecciones que se encuentran en puerta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv