Featured Post

Suman 25 cuerpos exhumados en fosas clandestinas de Jojutla; familias denuncian irregularidades

Suman 25 cuerpos exhumados en fosas clandestinas de Jojutla; familias denuncian irregularidades
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hace unas horas, personal de la Fiscalía General del Estado informó que ha exhumado hasta ahora 25 cuerpos de las fosas clandestinas descubiertas en el cementerio Pedro Amaro de Jojutla, Morelos.
En una conferencia de prensa, María Hernández, madre de Oliver Navarrete Hernández, joven que también fue enterrado de manera clandestina en las fosas de Tetelcingo, municipio de Cuautla, y Amelia Hernández denunció una serie de irregularidades en los trabajos de inhumación.
Detallaron que una de las anomalías es la de un embalaje que parecía ser de un sólo cuerpo en que se hallaron dos cadáveres de adulto y un bebé recién nacido.
De los 21 cuerpos exhumados, “nueve no tienen carpeta de investigación: siete sí cuentan con carpeta de investigación; un cuerpo tiene una tarjeta ilegible; otro cuenta con una tarjeta destruida; y un cadáver con numero de tarjeta incompleta”.
Otras irregularidades detectadas son tres cuerpos con ropa y tres sin necropsia. María Hernández, Amelia Hernández y familiares de personas desaparecidas consideraron esta serie de anomalías como actos “criminales” cometidos por trabajadores del Servicio Médico Forense, el ex fiscal Rodrigo Dorantes e incluso el gobernador, Graco Ramírez. En la fosa ilegal de Jojutla, según la fiscalía, fueron enterrados al menos 35 cadáveres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv