Featured Post

Tras 10 días de bloqueos, pobladores de municipio poblano logran que Halliburton les repare carretera

El pasado domingo se trasladó a la región Jorge Alberto Avendaño Acevedo gestor y supervisor de la obra civil que se comprometió a reparar 3.5 kilómetros de carretera.
Tras 10 días de bloqueos, pobladores de municipio poblano logran que Halliburton les repare carretera
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras 10 días de bloqueos los pobladores del municipio Francisco Z Mena lograron que Halliburton empresa estadounidense repare los caminos y construya un techo para la plaza central de la comunidad de Los Tarros ubicada en la Sierra Norte de Puebla.
Luego del paso de vehículos pesados que transitan entre los 121 pozos petroleros que existen en seis campos de extracción se dio una facturación del suelo, además de la contaminación de aguas y cultivos al usar la técnica de fractura hidráulica de acuerdo a la declaración de los jornaleros.
El pasado domingo se trasladó a la región Jorge Alberto Avendaño Acevedo gestor y supervisor de la obra civil que se comprometió a reparar 3.5 kilómetros de carretera, además de gestionar la construcción del techo para la plaza central de la comunidad que encabezó la protesta. En calidad de testigo de dicho acuerdo estuvo presente el alcalde Víctor Vargas García que se comprometió a su vez a rehabilitar el sistema de agua hacia un pozo de almacenamiento que abastece a Los Tarros.
Sin embargo el alcalde perredista no manifestó nada acerca de las afectaciones ambientales producidas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv