Featured Post

Tras denunciar órdenes ejecutivas de Trump ante CIDH, AMLO asegura “EPN está completamente subordinado, sumiso, callado”

Tras denunciar órdenes ejecutivas de Trump ante CIDH, AMLO asegura “EPN está completamente subordinado, sumiso, callado”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Como lo informó, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, este miércoles en Washington, denunció ante la omisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), las órdenes ejecutivas de Donald Trump sobre el muro y deportación de inmigrantes indocumentados, además pidió medidas cautelares contra Estados Unidos.
Ahí mismo el político de izquierda habló de “acoso” contra los migrantes mexicanos desde que Trump tomó posesión. “Venimos a presentar una denuncia en contra de las órdenes del presidente Trump de construir un muro en la frontera con nuestro país y de perseguir a migrantes”, dijo el político a la entrada de la CIDH, en Washington.
Cabe señalar que López Obrador ha reunido 12 mil firmas de apoyo a su iniciativa, procedentes de ciudadanos mexicanos y estadunidenses, contra unas órdenes que calificó de “violatorias de los derechos humanos”.
López Obrador aseveró “estamos en contra de la campaña de odio”, también dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto “no está actuando” para proteger a los migrantes mexicanos. “Está completamente subordinado, sumiso, callado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv