Featured Post

Candidato de PT en Edomex propone pena de muerte a feminicidas

Candidato de PT en Edomex propone pena de muerte a feminicidas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Óscar González candidato del PT por la gobernatura del Estado de México propuso la pena de muerte a feminicidas.Su propuesta se basa en que pese a que las penas de 60 años en la cárcel que alcanza el delito, la entidad ocupar el primer lugar en este rubro a nivel nacional.
“En el riesgo de parecer electorero, o parecer ocurrente o parecer que es una propuesta no viable a permitir que sigan asesinado mujeres en este estado, yo prefiero correr ese riesgo”, dijo.
Además otra de las propuestas, ante que el Estado de México ocupa el primer lugar a nivel nacional en el delito de transporte público, es colocar cámaras de vigilancia dentro de los trasportes con el objetivo de obtener una reacción policíaca de entre 1 y 2 minutos.
El ex alcalde de Metepec indicó que el ofrecimiento esta dentro del decálogo del Gobierno estatal, hace tres años con la idea de mejorar el tranporte público a cambio del aumento del pasaje en los camiones, sin embargo no ha sido tomado en cuenta ante los costos que representa para los concesionarios.
A su vez el petista, afirmó que de llegar a ser gobernador, regresaría a 30 mil policías que se encuentran a servicio de particulares o funcionarios públicos, para resguardad a toda la entidad.
“En la Ciudad de México, policías del Estado de México están cuidando tiendas departamentales, plazas comerciales, en otras entidades, particularmente el Distrito Federal, o sea los mexiquenses pagamos alrededor de 30 mil policías para que cuiden plazas comerciales y tiendas departamentales con la particularidad que pueden utilizar armas fuera de la entidad”, aseguró.
Finalmente González aprovechó a criticar a sus contendientes el priista Alfredo del Mazo cuando fue Alcalde de Huixquilucan; Delfina Gómez, cuando fue Presidenta Municipal de Texcoco y a Juan Zepeda cuando gobernó Nezahualcóyotl.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv