Featured Post

Con campaña, Supina y Unicef convocan a que “niñez reclame los espacios públicos para desarrollarse”

Con campaña, Supina y Unicef convocan a que “niñez reclame los espacios públicos para desarrollarse”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En conmemoración del Día de la Niñez, autoridades de los tres niveles de Gobierno convocaron a que “los infantes salgan a celebrar en plazas, centro recreativos y deportivos”.
“Juguemos en las Calles” es una campaña impulsada por el Sistema de Protección Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), el objetivo de dicho programa es que “la niñez reclame los espacios públicos para desarrollarse”.
“Se trata de una acción que busca que el 30 de abril la niñez en México, que representa a un tercio de la población total, salga a la calle a festejar su día en plazas, centros recreativos y deportivos, con el propósito de promover y ejercer su derecho a jugar, al esparcimiento, al deporte y al descanso de forma segura y en paz”, mencionó la Secretaría de Gobernación (Segob).
Las autoridades convocaron a actividades como carreras, convivencias, picnics, conciertos y pinta de murales, durante el resto del mes. Además se señaló que, “los gobernantes deberán crear espacios seguros para el descanso, el esparcimiento y la participación de los menores en actividades culturales y deportivas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv