Featured Post

De un 1, 1.50 y 2 pesos, los aumentos de tarifas en transporte de la CDMX

De un 1, 1.50 y 2 pesos, los aumentos de tarifas en transporte de la CDMX
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, se informó de un aumento de la tarifa para microbuses y corredores de transporte, la cual será de un peso y de 1.50 a 2 pesos, respectivamente, dio a conocer Fernando Ruano, líder de la Coalición de Transportistas de la Ciudad de México.
“Dicho aumento es el resultado de cuatro meses de pláticas con la Secretaría de Movilidad (Semovi) para ajustar las tarifas, luego de que a inicio de año aumentó la gasolina y el diésel por el llamado gasolinazo”, se dio a conocer.
“El acuerdo, se los voy a decir honesto, es de dos pesos para los corredores y un peso para los microbuses, porque tenemos que forzar a los microbuses a que cambien en microbús, con este aumento pagamos lo del diésel, pero nosotros también como transportistas no queremos perjudicar a la ciudadanía”, dijo Ruano,.
Además, reconoció que “no están conformes con el aumento”. El titular de la Semovi, Héctor Serrano, informó la mañana de este jueves 20 de abril que “será este viernes o hasta el próximo lunes, cuando se publique de manera oficial las nuevas tarifas del transporte público”.
Cabe señalar que para la Ciudad de México los microbuses cobran una tarifa que oscila entre 4 y 5 pesos, según la distancia, y los corredores cuyos autobuses fueron recientemente renovados, cobran de 5.50 a 6 pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv