Featured Post

Delfina Gómez denuncia a Calderón, Anaya y Ochoa por violencia de género

Delfina Gómez denuncia a Calderón, Anaya y Ochoa por violencia de género
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno mexiquense, denunció a los panistas Felipe Calderón y Ricardo Anaya y al priista Enrique Ochoa ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por presuntamente cometer violencia política de género.
Ante esta acusación, los dirigentes de dichos partidos y el mismo ex presidente consideraron a la ex alcaldesa como un títere y “Juanita” de Andrés Manuel López Obrador.
Gómez comentó: “Es algo que las mujeres tienen que seguir cultivando y tenemos que seguir fortaleciendo, no a la violencia a las mujeres”.
“No por ser mujeres tenemos menos capacidad o tenemos menos derecho a poder ejercer un cargo público”.
Una vez presentada la demanda ante a Oficialía de Partes del INE, la candidata de Morena dijo que la violencia hacia las mujeres debe darse a conocer, sobre todo en el Estado de México, ya que es el estado con mayor número de feminicidios a nivel nacional.
Por esta razón lanzó la crítica y el llamado a Calderón, Anaya y Ochoa, ya que al ser como líderes partidistas deberían promover la equidad de género y el respeto a la mujer.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv