Featured Post

Delfina Gómez, puntera en las encuestas, prevé que en el debate todos sus contrincantes se unirán para atacarla

Delfina Gómez, puntera en las encuestas, prevé que en el debate todos sus contrincantes se unirán para atacarla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras una encuesta publicada por Reforma, se reveló que, con 29 puntos porcentuales, la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, encabeza las preferencias electorales, ante esto, ella prevé que en el debate todos sus contrincantes se unirán para atacarla.
Fuentes allegadas a la candidata afirman que la estrategia para el debate celebrado esta noche, será dejar que sus oponentes se exhiban “Como saben que es la puntera y la rival a vencer, se lanzarán todos contra ella, también servirá para ver las intenciones de Juan Zepeda (PRD) y Óscar González (PT), de qué lado masca la iguana con ellos” comentaron.
Los colaboradores precisaron que Gómez tiene la intención de dar prioridad a las propuestas antes que a los ataques y señalamientos que le realicen. “Ella quiere proponer, ella quiere avocarse en proponer, los diálogos, tratará de llevar la agenda de temas, fijará posición y en el tema de acusaciones estará atenta para hacer las aclaraciones ante las difamaciones y mentiras que seguro le van a sacar”.
Detallaron que, durante su día de preparación para el debate en Texcoco, la candidata morenista se concentró en practicar sus diálogos y medir tiempo. Informaron también que no se estableció ningún tipo de contacto con el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador y no se espera que hoy lo mantenga.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv