Featured Post

Delfina y AMLO presentan plan para educación y empleo a jóvenes; becas mensuales de 2 mil 400 pesos

Delfina y AMLO presentan plan para educación y empleo a jóvenes; becas mensuales de 2 mil 400 pesos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez Álvarez, candidata al gobierno del Estado de México, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentó su plan en conjunto con Andrés Manuel López Obrador que pretende dotar de empleo y educación a los jóvenes, en el que se incluyen becas mensuales de hasta 2 mil 400 pesos.
La candidata se comprometió ante más de dos mil personas para cubrir 100% la matrícula universitaria y proporcionar becas a estudiantes de escasos recursos, así como becas a los preparatorianos. Así mismo se comprometió a disminuir el sueldo a la mitad de los altos funcionarios del gobierno estatal.
Por otra parte, la candidata afirmó que analiza la posible demanda legal contra su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota y su presidente nacional Ricardo Anaya, ante las acusaciones realizadas en su contra por supuesto desvío de recursos “Que se ponga a trabajar [Josefina Vázquez Mota], que visite las comunidades porque es una buena oportunidad para que los ciudadanos vean que los políticos somos diferentes. Que no se equivoque y que no le haga el trabajo sucio al PRI”.
Durante la gira de Delfina Gómez por Tlalnepantla, Naucalpan y Ecatepec; en la colonia de La Palma en Chimalhuacán, 15 brigadistas de Morena fueron retenidos por integrantes de Antorcha Campesina durante seis horas, que, de acuerdo al presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, los brigadistas recibieron intimidaciones por al menos 300 antorchistas cuando repartían propaganda.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv