Featured Post

Detienen a presunto culpable del asesinato de médico en La Raza

Detienen a presunto culpable del asesinato de médico en La Raza
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado 23 de febrero, un médico residente del hospital La Raza fue asesinado luego de resistirse a un robo, declararon las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México al dar a conocer la detención de uno de los presuntos responsables este domingo 9 de abril.
Ante la resistencia del intento de robo en el que querían quitarle una laptop, un celular y su cartera, el médico pasante recibió dos disparos en el pecho
De acuerdo a las investigaciones en el delito participaron dos personas, una de ellas se encuentra prófuga de la justicia, sin embargo no se descarta la posibilidad de que el detenido proporciones información para que en los próximos días se de su captura.
El imputado fue detenido en el municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, con una orden de aprehensión girada por un Juez de Control y fue ingresado al Centro de Detenciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
En la audiencia inicial se buscará que se califique legal la detención y se inicie el proceso. El expediente señala que el 23 de febrero alrededor de las 21:30 horas, un testigo de los hechos observó que el imputado y su cómplice forcejeaban con la víctima a la que intentaban quitarle sus pertenencias y debido a la resistencia, el indiciado accionó el arma de fuego que portaba causando una herida en el tórax para insistir en quitarle sus objetos.
El testigo les pidió a los agresores que detuvieran el ataque y al verse descubiertos, huyeron al borde de un vehículo Nissan, tipo Versa negro. Luego de esto, se activo el botón de pánico de las cámaras de vigilancia para pedir el apoyo de policías preventivos. La vícitma fue trasladada por paramédicos al hospitalLa Raza, donde horas más tarde falleció.
Del trabajo de investigación de gabinete, campo e inteligencia implementados para el caso, además de los testigos y las cámaras del C5 se obtuvo la matrícula del vehículo en el que se dieron a la fuga los agresores y al establecerse la identidad de los probables participantes se solicitó la orden de aprehensión por delito de homicidio calificado, por lo que de encontrarse penalmente responsable el imputado podía alcanzar una sentencia de 50 años en prisión.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv